Aisladas


Electricidad por Energía Solar para Sistemas Aislados

SISTEMAS AUTÓNOMOS PARA AUTOCONSUMO ELÉCTRICO

Para aquellos lugares aislados en los que no existe suministro eléctrico, una de las soluciones más recurridas en los últimos años son los sistemas fotovoltaicos de autoconsumo eléctrico. Además de utilizar una energía totalmente limpia, estos sistemas no necesitan mantenimiento y no tienen más coste que la inversión inicial.

Es decir, aprovechamos la energía solar para autoabastecernos y olvidarnos de aparatos engorrosos, contaminantes y con gastos de combustible. De esta manera, podemos suministrar electricidad a casas de campo, refugios de montaña, bombeos de agua, instalaciones ganaderas, sistemas de iluminación o balizamiento, sistemas de comunicaciones, …

Inycia se encarga de todo en la instalación de su sistema aislado de la red, haciendo un estudio pormenorizado de sus necesidades y diseñando el sistema que se ajusta exactamente a sus necesidades.

Los sistemas aislados se componen principalmente de captación de energía solar mediante paneles solares fotovoltaicos y almacenamiento de la energía eléctrica generada por los paneles en baterías.


Aislada 3aisladas 1

                           Aislada 2